Arrugas profundas
Cuando la piel requiere de una transformación profunda, este tratamiento intensivo de noche le devuelve la tersura y luminosidad de la juventud, reduciendo incluso las arrugas profundas.
¡Alisa tu piel!
Debido a la potente acción exfoliante del retinol* que contienen tanto el Sérum como la Crema Tinolvital, se recomienda utilizarlos como tratamiento intensivo únicamente por la noche y es indispensable usar siempre protección solar durante el día.
¿Cómo se utiliza?
Sobre la piel limpia, aplicar todas las noches unas gotas de Tinolvital Sérum en cara, cuello y escote y distribuirlas con las yemas de los dedos con suaves movimientos hasta la total absorción del producto. Para potenciar sus beneficios se sugiere aplicar a continuación Tinolvital Crema.
Nuestra formulación, aunque es potente y muy eficaz, no es agresiva ya que utilizamos retinol palmitato. En algunos casos –en pieles reactivas o más sensibles- puede causar una sensación de resequedad o una ligera irritación (aun cuando nuestra formulación es suave), y no representa ningún riesgo, por ello se sugiere el uso del producto de forma gradual. Es decir, empezar utilizando Tinolvital 2 o 3 noches por semana e ir aumentando la frecuencia de uso poco a poco para que la piel se habitúe.
De igual forma, es recomendable el uso de Skin Factor Sérum por las mañanas ya que su poder regenerante evita la irritación de la piel, además de aprovechar su acción antiaging.
Conoce más sobre este poderoso activo en el artículo Retinol: el rey contra las arrugas
¿Que necesito comprar?
CÍRCULO DE PROFESIONISTAS DE LA PIEL
CÍRCULO DE PROFESIONISTAS DE LA PIEL
CÍRCULO DE PROFESIONISTAS DE LA PIEL
SEGLE CLINICAL MÉXICO BUSCA ESPECIALISTAS