Acerca de Segle Clinical
Segle Clinical es una marca española de Cosmecéuticos biotecnológicos de alta calidad, fundada en Barcelona en 1997 por la farmacéutica Moinica Lizondo, -actual CEO de Segle Clinical– y con distribución en México desde 2017.
Nuestros productos son hechos en laboratorios españoles y creemos en la biotecnología verde, azul y blanca como medio para crear cosméticos sostenibles, aprovechar al máximo los recursos que nos da la naturaleza y encontrar ingredientes que nos permitan imaginar, crear y desarrollar nuevos productos aún más eficaces.
Nuestra cosmética es:
APRENDEMOS DE LA NATURALEZA 🌿
Formulamos nuevos productos con ingredientes extraídos de las plantas (biotecnología verde) y del mar (biotecnología azul), organismos que durante milenios han demostrado su eficacia para sobrevivir a medios extremos y que ahora, gracias a la biotecnología, podemos aplicar en nuestra piel para protegerla de la contaminación, el estrés o de la luz azul de las pantallas digitales. Son activos extraídos del alga espirulina o chlorella, de las células madre de argán o de manzana, factores de crecimiento y otros nuevos activos biotecnológicos que nos permiten imaginar, crear y desarrollar productos aún más eficaces, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza.
ENTENDEMOS EL PODER DEL SÉRUM 💧
CREAMOS FÓRMULAS EFICACES ✨
CREAMOS FÓRMULAS EFICACES ✨
Todos nuestros productos están formulados y creados para cuidar y mejorar el estado de al piel, interna y externamente. La eficacia es nuestro compromiso y así formulamos nuestros cosméticos, combinando ingredientes biotecnológicos más innovadores con otros de larga trayectoria científica, siempre en las concentraciones y presentaciones óptimas para conseguir el mejor resultado en tu piel. Y precisamente eso es lo que nos mueve: que notes resultados visibles a corto y largo plazo, que mejore tu piel.
LA MEJOR RUTINA ES LA MÁS FÁCIL 👌🏻
PRODUCTOS SOSTENIBLES 🌎
PRODUCTOS SOSTENIBLES 🌎
SOMOS TRANSPARENTES 🔍
Creemos que la transparencia es la base de la confianza. Por eso nos tomamos como una responsabilidad comunicar todos nuestros activos, explicarte cómo usarlos para aprovecharlos al máximo, y asesorarte de forma transparente sobre qué es lo mejor para tu piel en cada momento. Nuestra cosmética va más allá de la belleza y debe servir para proteger y mejorar el estado de la piel de forma interna, externa y visible.