Antioxidante, hidratante
Dado que el 80% del envejecimiento de la piel es consecuencia del fotoenvejecimiento, utilizar un tratamiento antioxidante especialmente en la época en la que el sol se muestra en todo su esplendor, es un excelente hábito preventivo y correctivo de los signos del fotoenvejecimiento como manchas, arrugas, flacidez y piel apagada.
Previo a la aplicación de cualquier tratamiento, es conveniente exfoliar la piel para eliminar las células muertas, limpiar los poros y ayudar a que los activos del producto penetren mejor en la piel. Sugerimos la crema Exfoliante Volcánica Suave.
Se recomienda la exfoliación 1 o 2 veces a la semana.
Importante: Cuando se utiliza Vitamina C es importante exfoliar la piel, ya que este activo se oxida y puede concentrarse en los poros, pero es importante subrayar que la vitamina C no mancha la piel, al contrario, se utiliza precisamente como despigmentante.
Abre con cuidado la ampolleta de [Antiox]3 y aplica diariamente (de preferencia en la noche) sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y dorso de las manos. Cada ampolleta es suficiente hasta para 2 a 3 aplicaciones.
Desde las primeras aplicaciones notarás una piel más tersa, luminosa, firme e hidratada con aspecto rejuvenecido y tono uniforme.
Importante: El uso diario de un protector solar es el mejor hábito que puedes adoptar independientemente de cualquier tipo de tratamiento que te apliques.
¿Que necesito comprar?

La importancia de la Vitamina C
Conoce más sobre los antioxidantes y los radicales libres en Vitamina C en Verano: cómo usarla y aprovecharla al máximo.
CÍRCULO DE PROFESIONISTAS DE LA PIEL
CÍRCULO DE PROFESIONISTAS DE LA PIEL
CÍRCULO DE PROFESIONISTAS DE LA PIEL
SEGLE CLINICAL MÉXICO BUSCA ESPECIALISTAS